Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento para ayudarles en la solución de sus problemas legales.
Soy Feliciano, colegiado en los colegios de abogados de Sevilla y Madrid, inicié mi ejercicio profesional en 1991 y desde entonces he acumulado más de tres décadas de experiencia en derecho mercantil y bancario. Especialista en asesoramiento a empresas, ofrezco un enfoque integral que abarca asesoramiento jurídico, fiscal y contable. Mi meta es ofrecer a cada cliente la mejor hoja de ruta posible, guiándole durante el camino con la máxima claridad.
Mi nombre es Lorena, abogada centrada especialmente en el Derecho Bancario y de Consumidores así como en materia sucesoria. Intento que todos mis clientes sepan que cuentan con un apoyo legal transparente y humano. Procuro ser clara con todos mis clientes e informarles en todo momento.
Soy Javier, especialista en Derecho de la Contratación. Mi objetivo es prestar a mis clientes soluciones legales sólidas y personalizadas para proteger sus intereses y aportarles valor añadido.
El principal compromiso que adquirimos con nuestros clientes es la aportación de valor añadido. Los trabajos pueden simplemente hacerse o pueden hacerse bien y nosotros nos comprometemos a lo segundo. Por ello, nos dedicamos no solo a gestionar los asuntos que los clientes nos encomiendan, sino a realizar una labor de estudio, planificación y asesoramiento de manera que proporcionemos a nuestro cliente un beneficio extra en forma de evitación de costes, de blindaje a futuro de sus intereses, de realización de planificación estratégica o de prevención de futuros inconvenientes.
La Abogacía es una profesión en la que la ética y la deontología profesional son fundamentales, afloran en cada escrito, llamada telefónica… El equipo de profesionales de VICENTE & PAREDES ABOGADOS es consciente de ello y desarrolla su actividad siempre de acuerdo con valores fundamentales como: transparencia, responsabilidad y lealtad para con nuestros clientes y el resto de profesionales de la justicia.
Las diferentes áreas del derecho se encuentran a menudo conectadas entre sí en la práctica, por ejemplo; la compraventa (Derecho Civil) de un inmueble tiene necesariamente implicaciones fiscales (Derecho Tributario) y puede llegar a tenerlas en órdenes como Derecho de Familia, Mercantil o incluso Penal. En nuestro despacho somos conscientes de esta interrelación, por lo que, antes de aconsejarte, tendremos en cuenta todas las consecuencias posibles; para así brindarte un asesoramiento óptimo.
Lo que define la relación entre abogado y cliente es la confianza. Tanto si acudes a nosotros para gestionar una situación difícil, como si lo haces para que te ayudemos en la puesta en marcha de tu ilusionante proyecto, encontrarás en nuestro equipo de profesionales a un grupo humano, cercano a ti, que sabrá empatizar contigo; lo que le permitirá prestarte un asesoramiento legal personalizado y comprensible; no serás atendido cada vez por una persona diferente, ni encontrarás respuestas automatizadas cuando nos llames o escribas.
En VICENTE & PAREDES ABOGADOS hemos adquirido un compromiso con nosotros mismos, la mejora constante. El Derecho es una disciplina amplísima que, además, se encuentra en constante evolución. Por eso, es marca de esta empresa el esfuerzo por ser cada día mejor profesional que el anterior, solo así, nos aseguramos de prestar a nuestros clientes un servicio óptimo.